Sección

Política

Eduardo Ortiz señala que Morena quiere quitar los contrapesos que existen

En el inicio de su segunda vuelta por el estado, el candidato al Senado recorrió el Mercado Hidalgo en Navolato.

Diana Cruz
18/03/24

Eduardo Ortiz señala que Morena quiere quitar los contrapesos que existen

FOTO: Cortesía.

Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la coalición «Fuerza y Corazón por México», señaló que el partido de Morena busca eliminar los contrapesos en los distintos poderes. 

Imagen Placeholder

El candidato al Senado por los partido PRI, PAN, PRD y PAS, lamentó que la falta de contrapesos podría traer graves consecuencias para diversos sectores en México y Sinaloa. 

«Morena, el presidente de México, quiere quitar todos los contrapesos que existen, pero los contrapesos son importantes en la política. Tener un Congreso que te cuestione cuando eres presidente o gobernador es lo mejor que le puede pasar a los sinaloenses. Cuando tienes a una Suprema Corte de Justicia que cuestione al Presidente de México también es favorable», expresó.

En campaña

Eduardo Ortiz inició su segunda gira por todo Sinaloa, donde afirmó que pescadores y agricultores se quejan del retiro de apoyos y financiamientos que «implementaron gobiernos panistas y priístas». 

Imagen Placeholder

En su visita a los locatarios del Mercado Hidalgo, en Navolato, el aspirante criticó la falta seguridad para comerciantes.

Te puede interesar:

×