Sección

Política

Chuy Valdés busca modernizar las casetas de cobro en Sinaloa para que la gente no tarde horas en el tráfico

El candidato señaló que las carreteras están muy tranquilas, pero con mucho tráfico

Ángel Beltrán
18/03/24

Chuy Valdés busca modernizar las casetas de cobro en Sinaloa para que la gente no tarde horas en el tráfico

FOTO: Ángel Beltrán.

Jesús Valdés Palazuelos, candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México, indicó que uno de los temas que va a impulsar desde el senado va a ser el de modernizar las casetas de cobro, para que la gente no pierda tanto tiempo en el tráfico.

Recalcó que ha hecho más de media hora para cruzar una caseta, y que eso quería decir que la afluencia vehicular seguía aumentando y que la logística requería también de modernizar las casetas, para hacerlas más ágil.

«A veces hacemos más de media hora para cruzar una caseta, eso quiere decir que la afluencia sigue aumentando, la logística requiere también de modernizar las casetas, ese va a ser uno de los temas que voy a impulsar desde el senado, cómo realmente hacer más ágil para que la gente no pierda tanto dinero y sobre todo dinero y combustible estando parado más de media hora en cada caseta», señaló.

Imagen Placeholder

El candidato indicó que han dormido muy poco porque han andado trabajando hasta altas horas de la noche, y que ha observado que las carreteras están muy tranquilas, pero que lo único es que se ha observado mucho tráfico.

También mencionó que durante el recorrido que ha estado haciendo por las colonias del estado ha estado haciendo un compromiso para impulsar un programa de vivienda, ese es uno de los problemas más fuertes de la gente que no tiene acceso a Infonavit y sobre todo a un esquema barato de vivienda

Te puede interesar:

Etiquetas:
×