Sección

Espectáculos

Muere Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa

El hecho se registró en un accidente acuático en Cozumel.

Luz Noticias
18/03/24

Muere Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa

FOTO: Nicandro Díaz.

En una noticia que ha conmocionado al mundo del entretenimiento, la mañana de hoy, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, informó el lamentable fallecimiento del reconocido productor de telenovelas, Nicandro Díaz. Díaz perdió la vida tras sufrir un accidente mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cozumel.

Según los reportes, el productor de Televisa se encontraba conduciendo una moto acuática cuando ocurrió el fatídico incidente. Horas antes del trágico suceso, se había lanzado una campaña para solicitar donadores de sangre para Nicandro Díaz, quien se encontraba en estado crítico.

Andrea Legarreta, visiblemente afectada por la noticia, recordó a Díaz como un hombre muy querido dentro de la industria televisiva: "Fue un hombre muy querido, familia para muchos en esta empresa, un gran jefe, entusiasta, simpático, encantador, caballero". La emoción embargó a Legarreta al recordar la cercanía y el cariño que Díaz inspiraba en quienes lo conocían.

Imagen Placeholder

Por su parte, Raúl Araiza, compañero y amigo cercano del productor, compartió con pesar anécdotas que reflejaban la generosidad y el carácter amable de Nicandro Díaz. Araiza destacó la solidaridad de Díaz en momentos difíciles, como cuando le brindó apoyo tras el fallecimiento de su padre.

El drama se intensificó cuando se revelaron detalles sobre la situación médica de Díaz. Flor Rubio informó que el productor se encontraba en cirugía cuando lamentablemente su bazo reventó, lo que provocó su fallecimiento.

Nicandro Díaz, nacido el 7 de agosto de 1963 en Monterrey, dejó un legado imborrable en la televisión mexicana. Su exitosa carrera como productor incluye telenovelas icónicas como "Destilando amor", "Café con aroma de mujer", "Mañana es para siempre", entre otras. Su última producción, "Golpe de Suerte", fue transmitida recientemente por Televisa Univision, dejando un sello distintivo en la pantalla chica.

Imagen Placeholder

La muerte de Nicandro Díaz deja un vacío irremplazable en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de las obras que dejó para el deleite del público. La familia televisiva y los seguidores del talentoso productor lamentan profundamente su partida y lo recuerdan con cariño y admiración.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×