Sección

Espectáculos

¿Cuánto cuesta contratar a Los Alegres del Barranco?

Si quieres que la agrupación sinaloense cante sus mejores éxitos en tu evento, debes saber que el costo de la presentación está arriba de los 500 mil pesos

Ingrid Mateos
18/03/24

¿Cuánto cuesta contratar a Los Alegres del Barranco?

Si quieres contratar a Los Alegres del Barranco, agrupación musical de banda sinaloense, debes de tener preparado tu bolsillo, pues cobran casi un millón de pesos por presentación. 

La agrupación recientemente ha ganado popularidad, más de la que ya tenía, por haberse presentado en el funeral de La Gilbertona, con muchos preguntándose si era posible hacer contrataciones

Afortunadamente, para todos los interesados, contratar a Los Alegres del Barranco es posible y de acuerdo a un video de TikTok, la agrupación cobra en dólares.

De acuerdo al clip compartido por el usuario @jesusadrianchaire1, una presentación de Los Alegres del Barranco puede llegar a costar 37 mil dólares.

Lo que significa que el costo de la presentación puede variar dependiendo del valor de cambio del dólar del día, pues este cambia diariamente, aunque se puede inferir que en moneda mexicana, el costo de presentación rebasa los 600 mil pesos.

  • La banda está conformada por Armando Moreno Álvarez, como vocalista y bajo sexto, José Pavel Moreno Serrano, como segunda voz y acordeonista, José Carlos Moreno Álvarez, en el bajo y Cristóbal Reyes López, en la batería.

Con canciones famosas como El Costal Lleno de Piedras y Con La Suela Roja, la agrupación ofrece cantar la mayoría de sus éxitos en caso de ser contratados. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el video de TikTok fue compartido en agosto del 2023, por lo que es muy posible que ya cobren más, además de que el usuario que subió esta información no revelo sus fuentes.

Empezaron cobrando 200 pesos

A pesar de que el costo por presentación de Los Alegres del Barranco puede parecer excesiva para muchos, en un video más reciente los dos vocales admitieron que en su primer concierto cobraron 200 pesos la hora

  • La entrevista donde se reveló este dato fue en el canal de YouTube “Se prendió la Banda” donde Pavel Moreno admitió que tocar el acordeón lo tomo como pasatiempo, sin pensar que se convertiría en su trabajo fijo. 

Te puede interesar:

×