Sección

Espectáculos

Camila cancela presentación en Los Mochis por segunda ocasión

La agrupación se presentaría este sábado 23 de marzo; a partir del lunes 25 comenzará el proceso de reembolsos.

Luz Noticias
18/03/24

Camila cancela presentación en Los Mochis por segunda ocasión

FOTO: Revum.

Malas noticias para los fans de Camila en Los Mochis, ya que este lunes se anunció la cancelación del concierto que estaba previsto para este sábado 23 de marzo, por «razones ajenas al grupo y la empresa promotora».

Esta es la segunda vez en cinco meses que la banda mexicana de pop rock cancela su presentación en la ciudad de Los Mochis; la primera fue el pasado mes de octubre, programada para el día 20 en el Centro de Usos Múltiples.

Imagen Placeholder

Aunque en esa ocasión se dijo que el concierto se reprogramaría para este 23 de marzo, de nueva cuenta ha sido cancelado, sin brindar mayores detalles.

A través de sus redes sociales, la empresa Revum de logística de eventos, así como Uno Más Producciones, publicaron un comunicado en el que señalaban que el evento había sido cancelado, aunque no se daban mayores explicaciones.

Además, para quienes ya adquirieron sus boletos se les pide conservarlos, ya que a partir del día 25 de enero comenzará el proceso de reembolso. Para ello, ponen a disposición el correo comunicacion@kynetick.com.mx, así como el WhatsApp 6673588832.

Otras cancelaciones

Cabe señalar que el evento de Camila que estaba programado para el próximo 21 de marzo en Saltillo, Coahuila, también fue cancelado, y de la misma manera solamente se dijo que fue por razones ajenas al grupo.

Imagen Placeholder

En ambos casos, provocó la molestia de los fans, quienes desde hace meses adquirieron sus entradas y ya tenían todo previsto para disfrutar de la música de Camila.

Te puede interesar:

×