Sección

Sinaloa | Norte

¿Sabías que los taxis también tienen servicio delivery en Los Mochis?

Desde entrega de alimentos, mandados y hasta traslado de mascotas, los taxis extienden su oferta de servicios.

Rita Sánchez
16/03/24

¿Sabías que los taxis también tienen servicio delivery en Los Mochis?

FOTO: Servicio de Taxis.

¿Te urge una entrega a domicilio?, ¿Los servicios de aplicación no te responden? No te compliques, ya puedes solicitarlo a través del servicio de los taxis ejecutivos en la ciudad de Los Mochis.

Ya sea a través de la aplicación Taxi Ejecutivo Los Mochis o las tradicionales líneas telefónicas 6688171105 y 6688171106, la Alianza de Taxistas extiende su oferta de servicio, no solo para pasajeros, sino a entrega de alimentos, mandados y hasta traslado de mascotas.

Rigoberto Rodríguez Pineda, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (UTVNS), detalló que la modalidad «delivery» representa una oportunidad para que los operadores reciban mayores ingresos y los usuarios tengan más opciones de traslado.

Imagen Placeholder

Indicó que incluso, ya cuentan con un convenio de colaboración con un restaurante de la ciudad para acercar de manera inmediata sus productos a los comensales.

«Puede solicitar el servicio al mismo número de teléfono del taxi y decirles "sabes que ocupo que me vayas a comprar unas medicinas, ocupo que me vayas y compres al súper" todo es normalito, igual la entrega de comidas a domicilio, como si llevarás el traslado de una persona, es el mismo cuidado que se le da», expresó.

En cuanto a las tarifas de entrega, Rodríguez Pineda, explicó que los precios varían según el tiempo que tarde el operador en realizar los mandados solicitados por el usuario; sin embargo, destacó que mantienen tarifas razonables y que se acomoden a las necesidades de los clientes.

Imagen Placeholder

Finalmente, hizo énfasis en que los taxis están activos las 24 horas, por lo que, ahora que la ciudadanía conoce todos los servicios con los que cuentan, pueden aprovecharlos al máximo.

Te puede interesar:

×