Sección

Sinaloa | Centro

Arranca el torneo de golf Bien Informado Nissan en Culiacán

Jugadores de golf participan en el torneo para ganarse el premio mayor; un automóvil 2024.

Heidi Fonseca
16/03/24

Arranca el torneo de golf Bien Informado Nissan en Culiacán

FOTO: Heidi Fonseca.

Ya inició el torneo de golf Bien Informado Nissan en Culiacán y 189 jugadores están en la contienda para ganarse el premio mayor; un automóvil Nissan Kicks 2024 o 600 mil pesos. 

Desde las 6:30 de la mañana, los jugadores subieron a sus carritos de golf en el Country Club Culiacán para comenzar con su partida, algunos formaron equipos para tener la mayor posibilidad de ganar. 

Tal es el caso del jugador Francisco Villaseñor, quien ya tiene 6 años jugando y participando en torneos a nivel nacional con sede en Tijuana y Guadalajara, por lo que confía en que triunfará en el torneo Bien Informado Nissan. 

«Somos cuatro en el equipo, es un muy buen torneo y queremos sacar algo, ya veremos cómo nos va. Queremos el primer lugar, siempre hay que ir por el carro», compartió.

Imagen Placeholder

Otro de los jugadores que estuvieron entusiasmados con en el torneo de golf es Rafael Estolano y explicó que tiene 20 años de experiencia, lleva más de 50 torneos jugados, de los cuales ha ganado por lo menos 10 en diferentes categorías. 

«El torneo está muy padre y jugamos muy bien, le gané al señor que está aquí y fue un día muy divertido. Este torneo veo que está difícil, pero vamos a intentarlo», celebró.

Fernando Martínez, uno de los organizadores del torneo de golf Bien Informado Nissan, explicó que los jugadores tendrán torneo este 16 y 17 de marzo, los puntajes de los dos días se sumarán y de ahí se dará a conocer a los ganadores. 

Imagen Placeholder

Estos son los premios que se otorgarán: 

  • HOYO 2: NISSAN KICKS 2024 o 600 MIL PESOS
  • HOYO 9: NISSAN MARCH 2024 o 250 MIL PESOS
  • HOYO 15: NISSAN KICKS 2024 o 600 MIL PESOS
  • HOYO 17: NISSAN MARCH 2024 o 250 MIL PESOS
  • Además de trofeos, regalos, cenas, relojes y sorteos.

Te puede interesar:

×