Sección

Policiaca

Olegaria Carrasco: «alumbrado público y drenaje lo que piden en los municipios del sur»

La candidata a Diputada Federal por Morena en el Sexto Distrito en Sinaloa asegura tener buena aceptación por parte de las y los sinaloenses

Tahiry Zambrano
16/03/24

Olegaria Carrasco: «alumbrado público y drenaje lo que piden en los municipios del sur»

Durante los primeros 16 días de su campaña, la candidata a diputada federal por Morena en el Sexto Distrito de Sinaloa, Olegaria Carrasco Macías, destacó el urgente llamado de la ciudadanía para resolver los problemas de drenaje y alumbrado público en diversos municipios, especialmente en Mazatlán, donde estos temas persisten sin una solución definitiva.

En una entrevista exclusiva para Luz Noticias, Carrasco Macías, representante de Morena, compartió su experiencia al recorrer casa por casa, colonias, y sección por sección en los municipios que abarca su distrito, incluyendo San Ignacio, sectores de Culiacán, Elota, Cosalá y Mazatlán.

Imagen Placeholder

Durante estas visitas, ha escuchado atentamente las preocupaciones y demandas de los ciudadanos, quienes expresan su descontento por la falta de atención a estos problemas básicos que afectan su calidad de vida.

«Estamos recorriendo casa por casa, colonia por colonia, sección por sección, los fines de semana nos vamos a la zona rural, así le vamos a estar haciendo, estamos muy contentos porque hay muy buena aceptación. Ellos comentan en algunas colonias que el alcantarillado ya es muy obsoleto, hay colonias donde no se da la atención, eso es lo que más hemos recibido, y la falta de alumbrado público», expresó Olegaria Carrasco.

La candidata subrayó su compromiso de trabajar incansablemente para abordar estas preocupaciones, anunciando que de lunes a viernes llegará a las cabeceras municipales y los fines de semana los dedicará a la zona rural.

Hasta el momento, Olegaria Carrasco ha recibido una respuesta positiva por parte de los ciudadanos, quienes aseguran que le otorgarán su voto de confianza en las elecciones del 2 de junio.

Imagen Placeholder

Con una agenda centrada en escuchar y atender las necesidades de los sinaloenses, la candidata de Morena continuará su labor durante los 90 días de campaña, comprometiéndose a recopilar las inconformidades y necesidades de la comunidad para buscar soluciones efectivas desde el ámbito legislativo.

Te puede interesar:

×