Sección

Agro

Expo Ceres supera expectativas con más de 70 mil visitantes

El evento culminó hablando sobre el tema del agua y con cosecha de campo.

Expo Ceres supera expectativas con más de 70 mil visitantes

FOTO: Esthela García.

La Expo Ceres 2024 culminó superando las expectativas con más de 70 mil visitantes los 3 días del evento, alrededor de 500 encuentros de negocios, tratos comerciales y foros en los que se habló de tecnología, comercialización y el problema de la sequía. 

Víctor Flores Montaño, Gerente de Expo Ceres, indicó que este evento tienen un impacto más allá de los días de la Expo, pues el seguimiento a los tratos comerciales y los temas expuesto se da en los meses consecuentes.

«Se superó todos los pronósticos que teníamos estamos, muy contentos con los resultados que tenemos, con las propuestas y respuestas de los agricultores», reveló.

Imagen Placeholder

Expresó que para este año se esperaban alrededor de 60 mil visitantes, pero esto se superó por mucho gracias a la calidad de las conferencias y actividades que tuvieron muy buena respuesta.

«Se habló de lo que se tenía que hablar los productores, se llevaron información, se llevaron encuentro de negocios, se llevaron tecnología y lo que nosotros buscamos es un impacto», agregó.

Destacó que ya están en la preparación de la próxima Expo Ceres, están en contacto con los expositores y en firmas de convenios de colaboración, como el que se realizó con la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Imagen Placeholder

Finalmente, dijo que esta Expo Ceres les dejo un gran aprendizaje, el que deben estar preparados para enfrentar cualquier problemática de una manera proactiva.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×