Sección

Sinaloa | Centro

¿Cuál fue el primer video viral de «La Gilbertona» y qué fue lo que dijo?

Mientras sus seguidores recuerdan con cariño sus momentos más destacados, surge la pregunta sobre cuál fue su primer video viral, aquí te lo presentamos.

Adriana Ochoa
15/03/24

¿Cuál fue el primer video viral de «La Gilbertona» y qué fue lo que dijo?

¿Cuál fue el primer vídeo viral de la Gilbertona y qué fue lo que dijo?. | FOTO: Luz Noticias.

Con el reciente fallecimiento de Gilberto Salomón Vásquez, mejor conocido como «La Gilbertona», las redes sociales se sumieron en un profundo luto y agradecimiento hacia esta figura que marcó un hito en el mundo del entretenimiento digital.

Sin embargo, mientras sus seguidores recuerdan con cariño sus momentos más destacados, surge la pregunta sobre cuál fue su primer video viral y qué palabras inmortales pronunció.

Hace diez años, «La Gilbertona» se convirtió en un fenómeno viral gracias a Pavel Moreno, integrante de Los Alegres del Barranco. Fue él quien catapultó la fama de este singular personaje, llevándolo a la atención del público a través de un video que capturó la esencia y el carisma únicos de «La Gilbertona».

Imagen Placeholder

«La Gilbertona». | FOTO: Luz Noticias.

Sus inicios:

  • Los primeros videos de «La Gilbertona» en YouTube mostraban momentos cotidianos, capturados ya sea en su hogar en la colonia Tierra Blanca o durante paseos por diversos lugares de Culiacán, como Altata.

En estas grabaciones, «La Gilbertona» compartía anécdotas, vivencias y sus opiniones sobre la agrupación musical, Los Alegres del Barranco, lo que contribuyó significativamente a su creciente popularidad.

A lo largo de una década, «La Gilbertona» compartió su vida en su canal de YouTube, desde sus días trabajando en cantinas hasta sus aventuras por diferentes estados de la República Mexicana cuando era joven.

Pavel Moreno, conocido como Morser82 en la plataforma, fue su compañero constante en esta travesía digital, y todos los videos que grabaron juntos durante años se han convertido en un tesoro invaluable para sus seguidores.

El primer video viral de «La Gilbertona» aunque no se ha revelado el contenido exacto de sus palabras, capturó la esencia auténtica y genuina de este personaje, ganándose el corazón de miles de personas en línea.

Imagen Placeholder

De las primeras fotos de «La Gilbertona» antes de saltar a la fama. | FOTO: Cortesía.

A través de su peculiar forma de hablar y sus experiencias de vida únicas, «La Gilbertona» se convirtió en un ícono de la cultura digital y una fuente inagotable de alegría para sus seguidores.

  • Aquí te presentamos el primer video de «La Gilbertona», pero con la advertencia que éste contiene palabras altisonantes.

VIDEO:

En estos momentos de despedida, los fans no solo recuerdan con cariño a «La Gilbertona», sino que también reconocen el papel crucial de Pavel Moreno en su carrera.

Su apoyo constante, especialmente en momentos difíciles de salud, así como su dedicación al cuidado de Güicho, el hermano menor de «La Gilbertona» que también formaba parte del canal y falleció hace algunos años, han sido aspectos fundamentales en la historia de este dúo dinámico.

Con su partida, «La Gilbertona» deja un legado imborrable en las redes sociales y en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla a través de sus videos. Su primer video viral será recordado como el punto de partida de una travesía digital llena de risas, emociones y momentos inolvidables.

Te puede interesar:

×