Sección

Política

Motociclista derrapa en su moto y muere en Angostura

Fue localizado por otros conductores, al acudir los cuerpos de auxilio ya no contaba con signos vitales.

Ernesto Torres
15/03/24

Motociclista derrapa en su moto y muere en Angostura

FOTO: Ernesto Torres.

Tirado a un costado de su motocicleta debajo de la carretera estatal que conecta a la sindicatura de Chinitos, en el municipio de Angostura, fue localizado sin vida un hombre joven presuntamente tras perder el control y derrapar la madrugada de este viernes 15 de marzo.

El hallazgo de la motocicleta se registró los primeros minutos de este viernes, alrededor de la 1:00 horas, a un costado de la carretera que conduce de la colonia Sinaloa a la sindicatura Colonia Agrícola Independencia – Chinitos del municipio costero.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre joven que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, en la que se accidentó.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron a las autoridades la presencia de un hombre tirado junto a una moto, al parecer sin vida. 

De inmediato, se movilizaron elementos de la Policía de Angostura, así como paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar solo confirmaron que no tenía signos vitales.

Luego de confirmarse que el motociclista había fallecido tras golpearse la cabeza, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de los peritajes y las investigaciones.

Finalmente los elementos de vialidad de Angostura se hicieron cargo de la unidad, misma que fue depositada en la pensión de la sindicatura de Chinitos.

Te puede interesar:

×