Sección

Espectáculos

Prófugos del anexo: ¿Alejandro Fernández se une al tour con Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

La especulación sobre la participación de Alejandro Fernández en esta gira se ha avivado luego de que Alfredo Olivas dejara entrever una colaboración.

Adriana Ochoa
15/03/24

Prófugos del anexo: ¿Alejandro Fernández se une al tour con Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

Prófugos del anexo. | FOTO: Luz Noticias.

El tour más famoso del momento «Prófugos del Anexo», encabezado por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, es un rotundo éxito en todas sus presentaciones hasta la fecha, y ahora podría estar a punto de recibir un nuevo impulso con la posible inclusión de Alejandro Fernández.

La especulación sobre la participación de Alejandro Fernández en esta gira se ha avivado luego de que Alfredo Olivas dejara entrever una colaboración con «El Potrillo».

Este rumor cobra más fuerza tras el anuncio de una colaboración entre Fernández y Olivas, titulada «Cobijas Ajenas», la cual está programada para estrenarse a tan solo dos días antes de la próxima fecha del tour en Chihuahua.

Gran proyecto:

  • El anuncio de esta colaboración se realizó a través de las redes sociales, donde Olivas y Fernández compartieron un video que simula una conversación de WhatsApp entre ambos, revelando también la portada del sencillo.

Los fanáticos han expresado emoción por este proyecto, especulando que la conversación mostrada en el video podría corresponder a una parte de la letra de la canción.

A pesar de la cercanía de las fechas de estreno de «Cobijas Ajenas» con el próximo concierto de «Prófugos del Anexo» en Chihuahua, ningún anuncio oficial se ha hecho por parte de los artistas o los organizadores del tour.

Imagen Placeholder

Alfredo Olivas. | FOTO: Luz Noticias.

La interacción en redes sociales entre Fernández, Olivas y Álvarez se ha centrado únicamente en la promoción de la canción, sin mencionar la posible participación de Alejandro Fernández en la gira.

Sin embargo, los rumores siguen cobrando fuerza entre los seguidores, quienes esperan que la aparición de Alejandro Fernández en «Prófugos del Anexo Tour» sea una sorpresa.

  • Cabe destacar que la próxima fecha anunciada del tour es el 16 de marzo de 2024, en el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua, dos días después del estreno de «Cobijas Ajenas».
  • Coincidentemente, ese mismo día Alejandro Fernández tenía programado un concierto en Tijuana, Baja California, el cual fue cancelado sin explicación oficial, dejando libre su agenda para potencialmente unirse al tour con Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Los fanáticos permanecen en vilo ante la posibilidad de presenciar esta colaboración única entre tres grandes exponentes de la música regional mexicana en el escenario de «Prófugos del Anexo».

Imagen Placeholder

Julión Álvarez y Alfredo Olivas. | FOTO: Luz Noticias.

Te puede interesar:

×