Sección

Deportes

Yankees vs Diablos Rojos en México; ¿Dónde ver los partidos gratis?

Los Yankees de Nueva York se enfrentan por primera vez en décadas al equipo capitalino, en un imperdible juego amistoso.

Orlando Medina
15/03/24

Yankees vs Diablos Rojos en México; ¿Dónde ver los partidos gratis?

FOTO: Cortesía/Yankees/DiablosRojos.

La temporada 2024 de las Ligas Mayores de Béisbol está cerca de iniciar, pero antes, se viene una serie muy interesante con dos equipos de béisbol históricos, nos referimos a los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México.

Fue el pasado mes de febrero cuando se confirmó que los 27 veces campeones de la Serie Mundial visitarán el país Azteca para mantener un par de encuentros con los Diablos Rojos del México, encuentros que han sido pactados para llevarse a cabo el próximo 24 y 25 de marzo, y al encontrarnos muy cerca de estos partidos, muchos fans del béisbol ya comienzan a preguntarse dónde pueden ver estos juegos.

Lo mejor de todo, es que estos partidos podrán ser vistos de manera gratuita en el país Azteca, debido a que se ha confirmado que los dos juegos de los Diablos Rojos contra los Yankees de Nueva York serán transmitidos por Imagen Televisión, un canal que puede ser visto por televisión abierta.

Asimismo, estos dos interesantes juegos amistosos, previos al inicio de la temporada 2024 de la MLB, también serán transmitidos a través de la señal de Fox Sports, canal que está disponible en varios sistemas de televisión de paga.

Cabe agregar, que Fox Sports también puede ser visto desde plataformas streaming como Amazon Prime Video, por lo que los juegos amistosos de Los Yankees y Diablos Rojos estarán disponibles de manera digital.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/MLB/LMB.

Lo que es un hecho, es que estos dos encuentros suenan muy interesantes, por ello, esta serie apunta para hacer una fiesta única en la capital mexicana.

Los Yankees regresan a México tras 54 años

Cabe mencionar, que fue en 1968 cuándo los bombarderos del Bronx tuvieron dos juegos amistosos en México, los cuales, también fueron jugados con los Diablos Rojos, partidos que terminaron con marcador de 5–3 a favor de los mexicanos y 9-1 a favor de los estadounidenses, por lo que este nuevo partido que se celebrará en 2024 desempatará la estadística entre estos dos históricos clubes.

Te puede interesar:

×