Sección

Deportes

Canelo vs. Munguía: Julio César Chávez Jr. predice quién será el ganador de la pelea

El hijo de la leyenda dio su pronóstico sobre la pelea de este 4 de mayo.

Israel Castro
15/03/24

Canelo vs. Munguía: Julio César Chávez Jr. predice quién será el ganador de la pelea

La pelea será este sábado 4 de mayo. FOTO: Internet

Saúl «Canelo» Álvarez hizo oficial a través de un vídeo en redes sociales que peleará contra Jaime Munguía el próximo 4 de mayo, rompiendo ya con todo pronóstico y rumor.

La pelea ante un posible oponente como lo es Jermall Charlo no se pudo llevar a cabo ni confirmar, por algunos detalles que surgieron con promotoras boxísticas, pero llama la atención que Álvarez no quería enfrentar a mexicanos y hace días confirmó a Munguía como oponente. 

El anuncio de la pelea rápidamente hizo que distintas personalidades del boxeo dieran su pronóstico sobre lo que va a suceder y una de esas personalidades fue Julio César Chávez Jr. hijo de la histórica leyenda mexicana y también boxeador.

En un video publicado en Youtube el actual boxeador confesó quién quiere que gane, así como su pronóstico de lo que cree que va a suceder.

¿Qué dice Julio César Chávez Jr sobre la pelea del Canelo y Munguía?

El boxeador culiacanense comentó que le gustaría ver a Munguía derrotar al Canelo, pero reconoce que el jalisciense llega con ventaja al enfrentamiento, eso sí, recalcando que no descarta que Munguía pueda dar la sorpresa.

«A mí es el boxeador que más bien me cae (Munguía), y va a estar difícil que gane, por eso la agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane, le conviene al boxeo y le conviene a todos.»

El hijo de la leyenda mexicana no desaprovechó la oportunidad de tirarle «una pequeña pedrada» al Canelo, pues destacó que de no ser favorito, Canelo no habría elegido pelear contra Munguía.

¿Cuándo fue la última ocasión en la que Saúl enfrentó a un mexicano?

Curiosamente, la última pelea de Saúl Álvarez ante un oponente mexicano fue contra el mismo Julio César Chávez Jr. el pasado mes de mayo del 2017, teniendo una pelea muy popular y con mucho nivel mediático, victoria que se apuntó el de Guadalajara, Jalisco. 

La pelea entre Saúl «El Canelo» Álvarez y Jaime Munguía será este sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada y se espera que sea una de las mejores peleas del año.

Te puede interesar:

×