Sección

Sinaloa | Norte

Hoy 14 de Marzo es el último día para recoger tu credencial de elector

De no acudir a los módulos del INE, estas credenciales serán resguardadas hasta después del 2 de junio

Osmar Zavala
14/03/24

Hoy 14 de Marzo es el último día para recoger tu credencial de elector

Este 14 de marzo marca el límite para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector o realizaron modificaciones en sus datos puedan recogerla en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE). 

Con el objetivo de brindar más oportunidades a los ciudadanos, este jueves los módulos del INE permanecerán abiertos hasta la medianoche.

Kyri Rebeca Vences Solís, Vocal Ejecutiva de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Los Mochis, destacó que en el municipio de Ahome aún hay credenciales pendientes por recoger y subrayó la importancia de que los ciudadanos acudan a retirarlas para garantizar su derecho al voto y participar en las próximas elecciones.

Imagen Placeholder

Se entregan con comprobante

Vences Solís enfatizó que las credenciales pueden ser recogidas en el módulo del INE donde se realizó el trámite, únicamente presentando el recibo entregado el día de la solicitud.

  • Aunque finalice este periodo, los ciudadanos aún tendrán la oportunidad de solicitar una reimpresión de su credencial de elector, sin modificar sus datos, vigencia o fotografía, hasta el 20 de abril. Posteriormente, podrán recogerla hasta el 31 de mayo.

Te puede interesar:

×