Sección

Sinaloa | Centro

¿Dónde enterrarán a «La Gilbertona» en Culiacán?

Pavel Moreno informó donde se llevara a cabo la sepultura la influencer.

Luz Noticias
14/03/24

¿Dónde enterrarán a «La Gilbertona» en Culiacán?

«La Gilbertona», será sepultada junto a su hermano. FOTO: Cortesía

Luego de unos días de angustia por la salud del famoso personaje de «La Gilbertona», en la mañana de este jueves 14 de marzo trasciende la muerte de este querido personaje sinaloense.

Esta noticia ha entristecido a muchos de sus seguidores, pues esperaban que se recuperara para seguir escuchando sus bromas y forma tan peculiar de ser.

También podría interesarte: ¿Dónde será velada «La Gilbertona»?| Luz Noticias

Durante la mañana de hoy, se han dado a conocer datos como el motivo de su muerte, dónde será su funeral y dónde se llevará a cabo su sepelio.

Según Pavel Moreno, quien se dedicó a cuidar hasta sus últimos días a «la Gilbertona», informó hoy por la mañana en una entrevista para los medios que se están valorando las opciones del lugar en donde se llevará a cabo el proceso de la sepultura de esta influencer.

«Estamos viendo a ver si la sepultamos con su hermano Guicho, en los Recos.» Informó el integrante de Los Alegres del Barrancos.

Sin embargo esta decisión ya esta confirmada.

¿Dónde será enterrada la Gilbertona?

La influencer será enterrada en el panteón que se encuentra en la comunidad de «Los Becos» junto a su hermano.

Imagen Placeholder

La influencer será velada el día de hoy en Culiacán, para que cualquier fan que la idolatraba pueda acudir a despedirse de este icónico personaje culichi, en la funeraria Moreh a las a partir de la 13:00 hrs.

¿De qué murió «La Gilbertona»?

El motivo de su muerte se debe a que padecía dos tipos de cáncer con los que luchaba desde hace años.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitlahuac González Galindo explicó que «La Gilbertona» , tenía cáncer de cabeza y cáncer de cuello por lo que hace un año se realizó una cirugía

En un vídeo que subió días antes de su muerte, la influencer señaló que tenía «bolitas» en el área de la garganta; sin embargo, no reveló más información sobre cuál era exactamente la enfermedad que padecía el famoso personaje de Sinaloa.

Te puede interesar:

×