Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; pronóstico del tiempo para el jueves 14 de marzo

El clima en la perla del Pacifico se mantiene con 15 grados de diferencia entre la temperatura máxima y mínima.

Orlando Medina
14/03/24

Clima Mazatlán; pronóstico del tiempo para el jueves 14 de marzo

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

El clima en Mazatlán permanece muy cambiante durante este jueves 14 de marzo, debido a que, según el pronóstico del tiempo, durante el día de hoy habrá nada menos que 15 grados centígrados de diferencia entre la temperatura máxima y mínima, lo que para muchos puede ser un riesgo de salud.

Lo compartido por los expertos meteorológicos para la ciudad de Mazatlán, indica que para este jueves 15 de marzo la temperatura mínima presentada en las primeras horas del día es de 13 grados centígrados, por lo que las mañanas frías se mantienen en el puerto sinaloense.

Por otra parte, para este jueves 14 de marzo, el pronóstico del tiempo revela que el termómetro subirá muy cerca de la barrera de los 30 grados centígrados, debido a que alcanzará nada menos que los 28 grados centígrados.

Es importante señalar, que la temperatura máxima en el puerto sinaloense se alcanzará este jueves aproximadamente a las 14:00 horas.

Si bien es cierto, la temperatura máxima pronosticada será de 28 grados centígrados, sin embargo, los expertos indican que la sensación térmica por la tarde en Mazatlán podría ser mayor debido al porcentaje de humedad pronosticado.

Durante este jueves 14 de marzo el porcentaje de humedad en el ambiente alcanza en esta ciudad el 72 %, por lo que la hidratación será un factor importante en algunas horas de este día.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/https://sinaloa.travel.

Dia nublado en Mazatlán

Respecto al pronóstico de lluvias, es importante señalar, que para este jueves se espera en Mazatlán una gran actividad de nubes en los cielos, no obstante, la probabilidad de precipitaciones en el puerto permanece muy baja.

Esto significa que es muy poco probable que llueva en la perla del Pacifico durante este jueves 14 de marzo.

Lo que es un hecho, es que el clima permanece cambiante en esta ciudad durante la mitad del mes de marzo, una tendencia que seguirá por varias semanas, por lo que es importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo.

Te puede interesar:

×