Sección

Sinaloa | Centro

Clima mayormente nublado para Culiacán este jueves, 14 de marzo

Las temperaturas apenas superarán los 30°C.

Israel Castro
14/03/24

Clima mayormente nublado para Culiacán este jueves, 14 de marzo

El clima estará cómodo para los culiacanenses. FOTO: Luz Noticias

Después de un miércoles soleado y despejado, finalmente se espera un día nublado casi en su totalidad para Culiacán este jueves, 14 de marzo, de acuerdo a Meteored.

Según su pronóstico, el día amanecerá nublado desde las primeras horas de este jueves en prácticamente toda la ciudad y se mantendrá así durante todo el día, con ciertas horas con más nubosidad que otras.

Eso sí, a partir de las 4 de la tarde se espera que la nubosidad se vaya dispersando para terminar el día con un cielo despejado por lo que resta de la tarde y noche.

Imagen Placeholder

Más allá de que vaya a estar nublado un buen lapso de tiempo en la tarde, no hay ningún tipo de pronóstico de lluvia, por lo que tienes la libertad de practicar las actividades al aire libre que gustes.

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 32°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 14°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 23°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 29°C. Durante la noche, habrá soleado con temperaturas cercanas a los 19°C. Vientos del Sur a lo largo del día, con una velocidad media de 19 km/h.


Te puede interesar:

×