Sección

Espectáculos

Miranda en Los Mochis: conoce todos detalles

La popular agrupación argentina se presentará en Sinaloa el próximo mes de mayo.

Luz Noticias
14/03/24

Miranda en Los Mochis: conoce todos detalles

FOTO: Cortesía.

Una gran noticia para los fanáticos de Miranda! en Los Mochis, ya que la agrupación argentina se presentará próximamente en esta ciudad como parte de su gira «México 2024 Primera Parte».

El dúo compuesto por Juliana Gattas y Alejandro Sergi brindará un espectáculo inolvidable para todos los mochitenses en el que fusionaránsu destreza musical con una gran habilidad escénica.

Con éxitos como «Perfecta», «Don», «Yo te diré» y «Mentía, entre otros, la agrupación promete poner a bailar y disfrutar al máximo a su público, en una noche única e inigualable.

Imagen Placeholder

Fecha y lugar

Será el próximo sábado 25 de mayo cuando Miranda! se presentará en el Teatro Ingenio, con horario aún por definir. El evento contará con cinco zonas, que son:

  • 2do balcón.
  • 1er balcón.
  • Plata.
  • Oro
  • Zona Fan

El costo de los boletos no se ha dado a conocer todavía, ya que estarán disponibles para su venta al público en general a partir de este viernes 15 de marzo a través de la página de arema.mx

Imagen Placeholder

¿Quién es Miranda!?

Formado a mediados del año 2001, Miranda! es una banda argentina formada por Alejandro Sergi y Juliana Gatta; el nombre del grupo es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. 

A través de su trayectoria han editado nueve álbumes de estudio y seis en vivo; además, han obtenido numerosos premios, como Premios MTV, Gardel y Antorchas en el festival Viña del Mar, entre otros.

Te puede interesar:

×