Sección

Sinaloa | Norte

Griselda ya apareció y está con sus familiares: Vicefiscal zona norte

Isaac Aguayo Roacho señaló que acudirán a realizar las entrevistas correspondientes para el cierre de la investigación.

Rita Sánchez
13/03/24

Griselda ya apareció y está con sus familiares: Vicefiscal zona norte

Isaac Aguayo Roacho. FOTO: Luz Noticias / Cortesía

Griselda Segundo Ramírez, quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes, 8 de marzo, en la ciudad de Los Mochis, mientras se trasladaba a su domicilio a bordo de un vehículo de alquiler, ya fue localizada y se encuentra con sus familiares, confirmó Isaac Aguayo Roacho.

El Vicefiscal Regional de Justicia zona norte señaló que según la información que le han proporcionado hasta el momento descartan que Griselda haya sido privada de su libertad, sino que tuvo un problema de comunicación; sin embargo, acudirán a realizar las entrevistas correspondientes para el cierre de la investigación.

Imagen Placeholder

«Efectivamente ella ya apareció ya está con su familia en su casa, ella andaba por ahí en un viaje y tuvo un problema de comunicación, pero ya está en su casa, no había sido privada de su libertad», expresó.

Aguayo Roacho señaló que a pesar de que no se trate de temas delictivos, aquellas personas que no tengan conocimiento del paradero de sus familiares pueden y deben acercarse a la Vicefiscalia para recibir apoyo y asesoría, con el objetivo de reducir la psicosis y el miedo que dicha incertidumbre provoca.

Le dedicaron una misa

Cabe señalar que la tarde de ayer familiares y amigos de Griselda llevaron a cabo una misa en una parroquia de la ciudad para pedir su pronta aparición con vida.

Te puede interesar:

×