Sección

Sinaloa | Norte

Clausuran elevador tras accidente en clínica privada de Los Mochis

Protección Civil de Ahome coloco un gran anuncio en dicho elevador para evitar que continúe en funcionamiento

Osmar Zavala
13/03/24

Clausuran elevador tras accidente en clínica privada de Los Mochis

Tras el accidente ocurrido el día de ayer en una clínica privada ubicada en el Centro de Los Mochis, donde tres personas resultaron lesionadas luego de que un elevador cayera desde varios metros de altura tras permanecer detenido por alrededor de 45 minutos, elementos operativos de Protección Civil de Ahome tomaron acciones definitivas.

TE PUEDE INTERESAR: Cae elevador de una clínica privada en Los Mochis; hay tres lesionados

En respuesta a este incidente, clausuraron de forma indefinida el elevador instalado en la clínica que se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo en el cruce con Santos Degollado como parte de las medidas preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mientras se llevan a cabo investigaciones exhaustivas sobre el funcionamiento del ascensor.

Imagen Placeholder

La dependencia está realizando una investigación detallada sobre los hechos ocurridos e inició un procedimiento administrativo contra la clínica en cuestión. 

Imagen Placeholder

Heridos fueron atendidos en la misma clínica

Se informó que las personas que sufrieron lesiones se encuentran fuera de peligro después de haber sido atendidos por el personal de la clínica momentos después del incidente.

  • Las autoridades pertinentes continúan con las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades y garantizar la seguridad de los ciudadanos en establecimientos de este tipo.

Te puede interesar:

×