Sección

Sinaloa | Centro

Chofer señalado de acoso sexual en Culiacán asegura que solo quería orinar

El transportista indicó que busca aclarar la situación y que le den la oportunidad de poder regresar al trabajo.

Chofer señalado de acoso sexual en Culiacán asegura que solo quería orinar

FOTO: Sebastián Martínez.

El chofer que fue señalado por una joven de haberla acosado sexualmente arriba de un camión urbano en el Centro de Culiacán el pasado fin de semana, aseguró que solo quería orinar dentro de una botella.

Después de que la joven acusó al chófer de haberle mostrado sus partes íntimas cuando ella viajaba en el camión, el chofer aseguró que solo intentaba orinar dentro de una botella en la parte trasera de la unidad. 

«Nosotros hacemos en una botella, eso es lo que iba a hacer yo, la muchacha venía en el teléfono, yo lo tomé fácil; cuando ya intenté orinar yo en los escalones hasta atrás, la muchacha volteó y se paró, ya cuando miró que yo estaba haciendo eso, ya fue cuando empezó a gritar y a pedir ayuda», comentó.

El transportista afirmó que nunca tuvo la intención de dañar a la joven, pues solo buscaba orinar, pero cuando la pasajera se percató de la situación, malinterpretó las cosas.

Sostuvo que cuenta con un problema de salud, por lo que de manera constante se ve en la necesidad de orinar, motivo por el cual acostumbra hacerlo arriba del camión dentro de una botella.

Busca aclarar lo ocurrido

El chofer mencionó que solo busca aclarar la situación, limpiar su imagen y recuperar el gafete de trabajo para poder continuar operando el camión urbano y llevar el sustento a su hogar.

Por su parte, Flavio Rolando Ibarra Hernández, líder de transportistas, llamó a las autoridades estatales a exigir a los dueños de camiones urbanos que instalen cámaras de seguridad en todas las unidades para evitar y aclarar este tipo de situaciones.

Te puede interesar:

×