Sección

Policiaca

Accidente vial de motociclistas en Escuinapa deja un herido de consideración

El incidente vial ocurrió de frente entre dos motociclistas.

Alfredo Juárez
13/03/24

Accidente vial de motociclistas en Escuinapa deja un herido de consideración

Solo un motociclista fue trasladado al hospital. FOTO: Cortesía

Un hombre resultó lesionado luego de impactarse con otra motocicleta en el cruce del bulevar Morelos y Francisco Villa, en el municipio de Escuinapa.

El reporte del accidente fue recibido por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante la tarde de este miércoles, la cual anunciaba sobre el choque frontal entre dos motocicletas. Elementos preventivos, de tránsito y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos.

Lesionados

En una de las motocicletas viajaba Cristian Antonio «N», de 31 años, quien resultó lesionado debido al fuerte impacto y fue trasladado al Hospital General de Escuinapa para recibir atención médica.

El segundo motociclista, identificado como Iván Horacio «N», de 22 años, del centro de la ciudad, conducía una unidad Italika FT150 y sufrió golpes leves que no requirieron traslado hospitalario.

Los agentes de tránsito llevaron a cabo el levantamiento del parte vial para determinar responsabilidades en el accidente, posteriormente retiraron y remolcaron las motocicletas a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×