Sección

Policiaca

Derrame de aguas negras ocasiona aparatoso choque en Los Mochis

La conductora de un vehículo perdió el control del volante tras derrapar con las aguas negras de un drenaje colapsado en el sector centro.

Osmar Zavala
12/03/24

Derrame de aguas negras ocasiona aparatoso choque en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Una joven conductora sufrió un accidente automovilístico en el sector Centro de Los Mochis debido a la presencia de aguas negras en la intersección del bulevar Antonio Rosales y el bulevar Independencia durante la noche de este martes.

La conductora, a bordo de un vehículo Mazda MX5 convertible guinda, circulaba por el bulevar Antonio Rosales en dirección al norte y al llegar al cruce con Independencia y girar al oriente, aparentemente perdió el control del vehículo al encontrarse con una gran cantidad de aguas negras acumuladas en el área.

Imagen Placeholder

En un intento por evitar colisionar con vehículos estacionados, la conductora maniobró y terminó subiéndose a la banqueta, impactándose finalmente contra unos maceteros frente al McDonald's

Afortunadamente, no hubo peatones ni clientes en la zona afectada en ese momento, y la conductora resultó ilesa, aunque visiblemente afectada por el incidente. 

Imagen Placeholder

Recibe ayuda

Testigos brindaron asistencia a la joven conductora y contactaron rápidamente a los servicios de emergencia a través del número 911. 

Equipos de emergencia llegaron al lugar y determinaron que la conductora no requería hospitalización debido a que no sufrió lesiones de consideración.

Imagen Placeholder

Agentes especializados en accidentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron al lugar para recabar información y realizar los procedimientos legales pertinentes.

Cabe mencionar que en distintos sectores de la ciudad hay drenajes colapsados, lo que ocasiona un gran riesgo para los automovilistas y los residentes.

Te puede interesar:

×