Sección

Policiaca

Conductor invade carril y embiste a motociclista en Los Mochis

El choque ocasionó cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.

Osmar Zavala
12/03/24

Conductor invade carril y embiste a motociclista en Los Mochis

Conductor invade carril y embiste a motociclista en Los Mochis. | FOTO: Luz Noticias.

Un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras impactar contra un automóvil que invadió su carril en un incidente vial registrado esta mañana en la intersección de la calle Río Fuerte y la calle Libertad, en la colonia Jardines del Fátima.

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando un Toyota Corolla de color blanco y modelo reciente intentaba incorporarse a la calle Libertad en dirección al oeste desde la calle Río Fuerte.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Los hechos:

  • En el momento del suceso, el conductor de una motocicleta de color negro, circulaba en sentido contrario por la misma vía y no logró esquivar al vehículo invasor y colisionó de frente contra él.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica al motociclista, quien no fue trasladado al hospital, pero deberá regresar a la institución para descartar posibles lesiones.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del accidente.

Te puede interesar:

×