Sección

Policiaca

Buscan a Juan Carlos Leyva Beltrán fue privado de su libertad en Los Mochis

Desde hace casi dos semanas se desconoce de su paradero, su familia teme que su integridad física está en riesgo.

Ernesto Torres
12/03/24

Buscan a Juan Carlos Leyva Beltrán fue privado de su libertad en Los Mochis

Buscan a Juan Carlos Leyva Beltrán fue privado de su libertad en Los Mochis. | FOTO: Cortesía.

Familiares de un hombre vecino del sur de la ciudad de Los Mochis, fue reportado como víctima de desaparición forzada y piden a la ciudadanía de su ayuda para localizarlo, pues a dos semanas de qué presuntamente fuera privado de su libertad, nada saben de su paradero.

Por lo que temen que su integridad física está en riesgo o puede ser víctima de la Comisión de algún delito. 

Identidad:

  • Se trata de Juan Carlos Leyva Beltrán, de 53 años de edad, vecino del ejido Morelos, en Los Mochis, quien según su familia el pasado 24 de febrero del 2024, circulaba en un vehículo sobre la calle Gabriel Leyva, pero en el cruce con Comonfort, fueron interceptados por sujetos armados quienes se lo llevaron a la fuerza.

 Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Características:

Ese día fue la última vez que lo vieron, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de color negro. Importaba una gorra del mismo color.

Además, como señas características tiene tatuajes, uno de ellos en el pecho de un angelito, en los antebrazos uno dice Cinthia y otro Vianey, también por fuera de los brazos tiene dos más, uno con el nombre de Christopher y otro de Juleimy. 

En dado caso de saber de Juan Carlos Leyva Beltrán o contar con información que ayude a dar con su paradero, lo puede reportar al número 668 320 0107.

Además, puede comunicarse al 6677-16-70-90 con la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas zona norte y al 6682-19-45-25 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, y directamente al 911.

Te puede interesar:

×