Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya acusa campaña sucia en contra: «no recibí dinero del narco en campaña»

El Gobernador de Sinaloa reiteró que su triunfo de su candidatura fue avalado por las autoridades y tuvo la votación más alta del país

Heidi Fonseca
11/03/24

Rocha Moya acusa campaña sucia en contra: «no recibí dinero del narco en campaña»

Rubén Rocha Moya.

«Es campaña sucia, no recibí dinero del narco», aclaró el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya luego de que a nivel nacional se le acusara de recibir dinero de procedencia ilícita para financiar su candidatura 

Rocha Moya explicó que el triunfo de su candidatura fue avalado por las autoridades correspondientes quienes de manera previa investigaron los gastos de campaña e ingresos de los candidatos, además recordó que en el 2021 ganó con una diferencia del 24.5 por ciento de los votos. 

«Es campaña sucia, mi elección está debidamente sancionada por todos los órganos y entre ellos el órgano que analiza los gastos de campaña e ingresos de candidatos. Yo gané con una diferencia de 24.5% de los votos y tuve la votación más alta del país y por eso les agarró una codicia».

El gobernador reiteró que no le preocupa que esté circulando esa información falsa porque él sabe que se trata de una campaña sucia, además invitó a las personas que lo acusan a demostrarlo con pruebas y no que estén haciendo «malas jugadas».

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×