Sección

Policiaca

Choque sobre la México 15 en Ahome deja miles de pesos en daños materiales

Generó caos y preocupación entre los conductores durante las últimas horas del pasado domingo.

Osmar Zavala
11/03/24

Choque sobre la México 15 en Ahome deja miles de pesos en daños materiales

El accidente.

Una pipa impactó por alcance a un automóvil, provocando su vuelco y la caída de una lámpara sobre otro vehículo. 

Un accidente múltiple en la carretera federal México 15, a la altura de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, generó caos y preocupación entre los conductores durante las últimas horas del pasado domingo.

Imagen Placeholder

El incidente involucró a cuatro vehículos y dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, así como una persona lesionada.

Según información obtenida, el choque se desencadenó cuando el conductor de una pipa impactó por alcance a un automóvil, provocando que este último chocara contra una lámpara y volcara a un costado de la carretera. La luminaria, a su vez, cayó sobre otro vehículo que se encontraba cerca.

Imagen Placeholder

El vehículo volcado, identificado como un Nissan Altima de color gris, resultó con su conductor con lesiones leves. Por fortuna, los ocupantes del Honda Accord, sobre el cual cayó la luminaria, salieron ilesos.

El accidente ocurrió cuando el conductor del Nissan invadió el carril de la pipa mientras ambos se dirigían hacia el norte, y en ese momento, el dueño del Honda estaba detenido en uno de los retornos para incorporarse a los carriles en esa misma dirección.

Imagen Placeholder

Tanto equipos médicos de SUMMA como de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, pero a pesar de la aparatosidad del incidente, no se reportaron heridos de gravedad, por lo que no fue necesario trasladar a nadie al hospital.

La Guardia Nacional División Caminos se encargó de la regulación del tráfico en la zona y de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades legales en el accidente.

 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×