Sección

Política

Olegaria Carrazco recorre comunidades rurales durante el fin de semana

La morenista se comprometió a incrementar el presupuesto a servicios públicos.

Comunicado
10/03/24

Olegaria Carrazco recorre comunidades rurales durante el fin de semana

FOTO: Cortesía.

Olegaria Carrazco Macías, candidata a diputada federal por del distrito 06, con el interés que conozcan sus propuestas de primera mano realizó un recorrido en los pueblos de El Quemado, El Quelite, El Puente del Quelite y El Habal.

Ahí pudo detectar que las preocupaciones principales de esos lugares son la falta de alumbrado público, ya que muchas lámparas llevan meses sin funcionar, así como la necesidad de mejoras en el sistema de drenaje.

«Pues hemos visto la aceptación de todos los poblados a los que hemos llegado; tenemos varios días y la aceptación es al cien por ciento en territorio, porque la gente merece que lo saludemos lleguemos, les toquemos la puerta llegamos conciencia y exponerle cuáles son las propuestas de la candidata Olegaria Carrazco», expresó.

Propuestas

La candidata morenista se comprometió a incrementar el presupuesto destinado a servicios públicos, como el drenaje, el suministro de agua potable y el alcantarillado, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

En este sentido, Olegaria  Carrazco resaltó que las propuestas de la 4T están orientadas a beneficiar a las personas que más lo necesitan, con especial atención en el ámbito educativo para garantizar oportunidades equitativas para todos los estudiantes.

Por otro lado, también destacó el proyecto de Claudia Sheinbaum, quien ve a la educación como uno de los pilares fundamentales en su plataforma política, asegurando que habrá un enfoque especial en apoyar a los estudiantes, tanto de escuelas públicas como privadas.

Te puede interesar:

×