Sección

Política

Los sinaloenses no están conforme con el gobierno actual: Juan Alfonso Mejía

El candidato se compromete a legislar y traer apoyos reales para la ciudadanía

Alfredo Juárez
10/03/24

Los sinaloenses no están conforme con el gobierno actual: Juan Alfonso Mejía

FOTO: Alfredo Juárez.

Durante su campaña del fin de semana, Juan Alfonso Mejías, candidato por el Frente y Corazón por México al Distrito 01 a Diputado Federal, reafirmó su compromiso de luchar por mantener los programas sociales tal como se han desarrollado hasta ahora. 

Además, destacó que durante sus recorridos no ve a unos sinaloenses conformistas, especialmente a los del sur del estado, quienes no se están resignando a conformarse con la situación actual.

«Hoy uno de los temas que le importa a la gente es como salir adelante todos los días. Me encuentro gente que busca salir adelante, pero enfrente, en la acera de enfrente le dicen que se tienen que conformar, conformar con el pantalón, conformar con el zapato, conformar con lo que tienen, y es un pecado, yo no veo al sinaloense y mucho menos a los del sur de Sinaloa dispuestos a conformarse así que yo voy a ese encuentro con la gente que va echada para delante»

Mejía resaltó que su forma de trabajar lo ha llevado a ser candidato, por los que enfatizo la importancia de entender y atender las necesidades reales de la gente

Imagen Placeholder

Se comprometió a caminar al lado de la comunidad, legislando para satisfacer sus demandas y trayendo recursos que no han sido gestionados por los actuales representantes.

El candidato criticó la falta de beneficios que ha recibido la zona sur a pesar de tener alcaldes, diputados y senadores del mismo partido en el poder, también señaló que es hora de un cambio real que priorice las necesidades locales sobre los protocolos políticos. 

Su enfoque está en compartir el poder con la gente en su propia esquina, resolviendo problemas locales sin necesidad de llevarlos a discusiones en la república.

Imagen Placeholder

Juan Alfonso Mejía se compromete a ser un representante activo y útil para la comunidad, promoviendo soluciones locales y priorizando el bienestar de los ciudadanos por encima de los intereses políticos partidistas.

Te puede interesar:

×