Sección

Policiaca

Volcadura en el Libramiento Mazatlán-Villa Unión deja dos hombres sin vida

Uno de los involucrados fue trasladado al hospital donde minutos después perdió la vida, mientras que el otro murió casi al instante

Alfredo Juárez
09/03/24

Volcadura en el Libramiento Mazatlán-Villa Unión deja dos hombres sin vida

El accidente.

Un accidente vial ocurrió en el libramiento Mazatlán-Villa Unión, en el kilómetro 264 en dirección de sur a norte, a unos 500 metros de la salida al crucero que conecta con el estadio de fútbol El Encanto, donde dos hombres perdieron la vida.

De acuerdo con la versión de los testigos presenciales, dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado a una velocidad excesiva cuando, momentos antes de llegar al lugar donde la camioneta quedó volcada, el conductor perdió el control del vehículo.

Imagen Placeholder

La camioneta se salió de la carretera e impactó contra un cerro, para después empezar a volcar, mientras que un hombre salió expulsado del interior. 

A pesar del impacto inicial, la unidad continuó avanzando por aproximadamente 250 metros más, hasta chocar contra el muro de contención y derribar la malla del mismo, hasta quedar completamente volcada y obstruyendo uno de los carriles en dirección al sur.

Imagen Placeholder

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se desplazaron al lugar del accidente. 

Agentes de la Policía Municipal  y Bomberos Veteranos acudieron al lugar para brindar atención a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Tras realizar las primeras atenciones, uno de los hombres fue trasladado para recibir atención médica debido a sus heridas, quien minutos más tarde perdió la vida en el hospital, mientras que el otro fue declarado sin signos vitales en el lugar del accidente.

Imagen Placeholder

La zona fue asegurada por las autoridades locales, quienes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la vicefiscalía del sur para llevar a cabo el levantamiento de evidencias. 

Posteriormente, la unidad siniestrada fue retirado del lugar, mientras que el cuerpo sin vida fue llevado por la funeraria al Servicio Médico Forense, donde permanecerán en espera de ser identificados por sus familiares.

Imagen Placeholder

Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambos hombres, tampoco se dio a conocer cuál era su destino.

Te puede interesar:

×