Sección

Policiaca

Policías estatales detienen a un hombre armado tras un reporte de disparos

El arresto ocurrió en la colonia Villas de Cortés

Ángel Beltrán
09/03/24

Policías estatales detienen a un hombre armado tras un reporte de disparos

Agente de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre armado con una pistola tras un reporte de disparos en la colonia Villas de Cortés.

Policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando recibieron un reporte sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia antes mencionada.

Ante esta información, los uniformados se trasladaron al sitio indicado a bordo de vehículos oficiales para verificar el reporte.

Al arribar al lugar descendieron de las unidades y observaron una motocicleta que era conducida por un hombre de quien no proporcionan identidad quien se trasladaba a exceso de velocidad.

Al estar cerca de los policías, la persona a bordo de la unidad ligera, el sujeto perdió el control y se impactó con la patrulla oficial, lo que provocó cayera sobre el asfalto. 

El motociclista huyó a pie, pero fue alcanzado por elementos estatales unos metros más adelante.

En el lugar del accidente se localizó un arma de fuego corta que fue asegurada junto al sujeto y la motocicleta, esta última sin reporte de robo, así como cascajos percutidos de arma de fuego.

La persona asegurada fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentó tras el incidente vial donde recibió atención médica, y enseguida fué trasladado ante la autoridad correspondiente que será quien deslinde responsabilidades.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×