Sección

Policiaca

Choque entre camioneta y moto deja tres heridos en Ruiz Cortines, incluidos dos menores

El joven de 14 años conducía una motocicleta Italika blanca del modelo 2014.

Osmar Zavala
09/03/24

Choque entre camioneta y moto deja tres heridos en Ruiz Cortines, incluidos dos menores

Todos los involucrados fueron atendidos por los paramédicos. FOTO: Cortesía

Tres personas resultaron lesionadas luego de un choque entre una camioneta y una motocicleta en un accidente registrado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.

Los afectados fueron identificados como Sandra «N» , de 21 años, Brayan Alexis, de 14 años, y Alejandrina Sofía, de apenas 3 años, todos vecinos del sector Campestre.

Imagen Placeholder

El hecho

Según testigos, el joven de 14 años conducía una motocicleta Italika blanca del modelo 2014, acompañado por las dos personas heridas. 

El accidente ocurrió en la intersección del bulevar Rivera Rojo y la calle Antonio Sotelo, cuando fueron impactados por una camioneta Ford Ranger de color blanco, que se retiró del lugar tras el incidente.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del accidente para determinar las causas exactas de este suceso.

Te puede interesar:

×