Sección

México

BBVA: estas son todas las operaciones que puedes hacer mediante la app móvil

Debido a su practicidad, cada vez más tarjetahabientes usan la aplicación en sus teléfonos celulares como modo de hacer sus movimientos

BBVA: estas son todas las operaciones que puedes hacer mediante la app móvil

Foto: Unsplash

BBVA es uno de los bancos más populares en México y cada vez más gana terreno en lo digital. ¿Conoces todas las operaciones que puedes hacer a través de la aplicación móvil? Te contamos. También te puede interesar: estas cuentas de BBVA pueden ser canceladas.

La aplicación para teléfonos celulares, simplemente llamada BBVA, está disponible tanto en la Play Store como en Google Play; es decir, para todos los smartphones que se venden comúnmente en el territorio nacional.

Imagen Placeholder

La app de BBVA es tanto para aquellos que ya cuenten con un contrato con el banco como para todos aquellos que se vinculan por primera vez. Gracias a este programa, los tarjetahabientes pueden hacer un sinfín de acciones sin salir de casa y con efecto inmediato.

Algunas de las acciones más populares de la aplicación móvil de BBVA son las siguientes:

  • Generar códigos para hacer retiros sin tarjeta en cajeros automáticos: además, esta modalidad ayuda a no generar comisión por obtener dinero en efectivo.

  • Consultas en general: puedes monitorear todo lo que ocurre en la cuenta bancaria y puedes obtener estados de cuenta en formato PDF.

  • Transferencias las 24 horas del día durante todo el año: aplica tanto para cuentas BBVA como para otros bancos.

  • Pago de servicios: la luz, gas y teléfono también se pueden pagar directamente desde el celular.

  • Realizar reclamos por movimientos no reconocidos: si desconoces un cargo en tu cuenta de BBVA, puedes presentar un reporte de manera inmediata. 

  • Recargas para teléfonos móviles: sea para tu número o el de otra persona, puedes poner tiempo aire sin ninguna comisión; la mayoría de las empresas telefónicas están integradas.

Imagen Placeholder

Por otro lado, puedes estar seguro de la aplicación de BBVA, pues para poder acceder debes ingresar una contraseña, huella digital o reconocimiento facial. Asimismo, es necesario tener acceso a Internet, sea mediante wifi o datos móviles

Te puede interesar:

Etiquetas:
×