Sección

Policiaca

Tres adultos mayores salen heridos al salir del camino y derribar un poste de la CFE, en Guasave

Los tres adultos lesionados fueron auxiliados por conductores que pasaban por el lugar, posteriormente los paramédicos los trasladaron a un hospital de Los Mochis.

Ernesto Torres
08/03/24

Tres adultos mayores salen heridos al salir del camino y derribar un poste de la CFE, en Guasave

FOTO: Ernesto Torres.

Tres personas adultas mayores terminaron con lesiones, una de ellas de consideración, y fueron trasladadas a un hospital público de la ciudad de los Mochis, luego de salirse del camino y volcar muy cerca de la comisaría de Bachoco, en el municipio de Guasave, a su paso derribaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente se registró a las 13:45 horas de este viernes, sobre la calle 6, aproximadamente, a unos 500 metros antes de llegar a la calle 100, en las inmediaciones de la comisaría de Bachoco, sindicatura de Juan José Ríos. 

Información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, señala que los tres adultos circulaban en el sedán de la marca Chevrolet, de la línea Cavalier, de color gris con el patronato del municipio MUN77197, sobre la carretera estatal antes mencionada, pero al llegar al rancho Las Palmas, el conductor perdió el control de volante se salió del asfalto y, posteriormente, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó, luego terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.

Imagen Placeholder

Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron a las personas que viajaban en el sedán, posteriormente, de qué rescataron a los lesionados, entre todos voltearon el vehículo sobre sus llantas.

Entre los lesionados se encuentra Mario Nieto, de 67 años de edad; Martín Sánchez Paniagua, de 60 años; y así como José Rito Lara Aguiluz, de 54 años de edad, todos con domicilio en la comisaría de Bachoco, Guasave. Fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 49 del seguro social de Los Mochis.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable arribaron al lugar y auxiliaron con el tráfico debido a que la carretera quedó bloqueada, algunos conductores se bajaban y cruzaban entre las tierras. 

Los trabajos por parte de la paraestatal aún continúan para reponer el poste de concreto y restablecer el servicio, ya que en las líneas del cableado eléctrico quedaron sobre la carretera.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×