Sección

Policiaca

Muere un hombre tras chocar en su camioneta contra un camión que trasladaba jornaleros

En el accidente tres personas resultaron lesionadas; los jornaleros por su parte salieron ilesos.

Ernesto Torres
08/03/24

Muere un hombre tras chocar en su camioneta contra un camión que trasladaba jornaleros

Los jornaleros resultaron ilesos. FOTO: Ernesto Torres

Una persona sin vida, dos lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado a media mañana de este viernes de marzo, entre un camión que trasladaba personal del campo y una vagoneta Suburban.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, en la carretera que conduce de Angostura a La reforma, aproximadamente a la altura del kilómetro tres 3, en las inmediaciones de la comunidad de Chumolehuixtle perteneciente al municipio costero en mención.

Sobre el accidente trascendió que aproximadamente 1 kilómetro antes de llegar a la comunidad de Chumpilihuiztle, presuntamente el camión que transportaba 25  trabajadores del campo, entre ellos algunos niños, sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó que al averiase se atravesara sobre la cartera estatal, y esto causó que el conductor de una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, de color azul se impactara contra el camión de pasajeros agrícolas.

Imagen Placeholder

Lesionados

Luego del fuerte encontronazo, tres personas que viajaban en la vagoneta sufrieron lesiones, mientras que los jornaleros agrícolas que viajaban en el camión resultaron ilesos, tres de ellos sufrieron crisis nerviosa; mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja, personal de Bomberos Guamúchil, y elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Salvador Alvarado.

Los tres ocupantes de la vagoneta suburban fueron trasladados de emergencia un hospital público de Guamúchil, en donde lamentablemente uno de ellos falleció mientras recibir atención médica. Fue identificado como José Aristeo N., vecino de la comunidad de la Agustina Ramírez en Angostura.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de los peritajes en el accidente, en tanto la carretera fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras. Por su parte personal de la Fiscalía General de justicia del Estado acudió al hospital para dar fe del deceso.

Te puede interesar:

×