Sección

Policiaca

Choque entre dos motocicletas en Estación Bamoa deja tres jóvenes lesionados

Dos de las víctimas fueron auxiliadas por un vehículo particular; una más por paramédicos.

Ernesto Torres
08/03/24

Choque entre dos motocicletas en Estación Bamoa deja tres jóvenes lesionados

FOTO: Cortesía.

Un encontronazo entre dos motocicletas registrado esta tarde en la zona rural del municipio de Guasave, dejó a tres jóvenes con lesiones, entre ellos una mujer que también fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

El accidente se registró sobre la carretera que conecta Bamoa con Estación Bamoa, entre una motocicleta Italika la cual retiraron del lugar y otra moto de la marca Italika, color tinto con negro, sin placas de circulación, modelo 2018.

Imagen Placeholder

Uno de los lesionados fue identificado como Keisy M., de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cruz Blanca, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al IMSS de Estación Bamoa. 

Testigos brindan ayuda

También se estableció que los ocupantes de la otra motocicleta eran dos jóvenes que también sufrieron lesiones, pero ellos fueron auxiliados por conductores que pasaban por el lugar y los llevaron al hospital del IMSS Bienestar de la región.

Imagen Placeholder

Aunque se desconoce quién de los motociclistas invadió el carril contrario, las unidades se impactaron de frente, lo que provocó que los tres motociclistas salieran proyectados contra el pavimento y una joven quedó bocabajo en el acotamiento sobre un alud de tierra del bordo de la carretera.

Imagen Placeholder

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave se hicieron cargo de la motocicleta que quedó en el sitio donde viajaba la mujer lesionada; la otra, donde viajaban los dos jóvenes, fue retirada de lugar por sus familiares.

Te puede interesar:

×