Sección

Policiaca

Detienen a un hombre tras amenazar a empleada en funeraria de Mazatlán

El presunto delincuente es originario de Acapulco Guerrero y fue sometido por empleados del lugar.

Luz Noticias
08/03/24

Detienen a un hombre tras amenazar a empleada en funeraria de Mazatlán

El sujeto fue detenido por las autoridades. FOTO: Cortesía

En un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a un hombre en la colonia López Mateos, acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

El individuo, originario de Acapulco, Guerrero, fue sorprendido en el patio trasero de una casa funeraria, donde había ingresado portando un arma blanca con la que amenazó a una empleada del establecimiento.

La detención se produjo gracias a la rápida intervención de los elementos preventivos, quienes fueron alertados por los propios trabajadores de la funeraria. 

Al llegar al lugar, los empleados relataron lo sucedido y entregaron al agresor a las autoridades, quienes procedieron a informarle el motivo de su detención y realizaron una inspección de persona, encontrando el arma blanca utilizada para intimidar a la víctima.

Proceso de detención

Basados en el testimonio de la empleada y sus colegas, los agentes de la Policía Municipal detuvieron al individuo, identificado como Víctor «N», y procedieron a leerle sus derechos antes de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Te puede interesar:

×