Sección

Policiaca

Bomberos Mazatlán rescatan a una menor de un incendio | VIDEO

La pequeña se encontraba refugiada en una de las habitaciones del domicilio.

Alfredo Juárez
08/03/24

Bomberos Mazatlán rescatan a una menor de un incendio | VIDEO

FOTO: Alfredo Juárez.

Una tragedia fue evitada por intervención oportuna de los Bomberos de Mazatlán, quienes respondieron a un llamado de emergencia por un incendio en una casa habitación en la colonia F. Iturbe. 

Ahí, la madre de una menor, desesperada por la seguridad de su hija, informó a los bomberos que su hija se encontraba atrapada dentro de la vivienda en llamas.

Tras el reporte, dos bomberos equipados con todos los implementos necesarios ingresaron a la casa para llevar a cabo una operación de rescate. 

Los rescatistas exploraron el interior del edificio en busca de la menor, enfrentando el peligro de las llamas y el espeso humo que llenaba el ambiente.

Rescatan a la menor

Finalmente, en una habitación del segundo piso, localizaron a la niña, quien se encontraba a salvo pero expuesta al humo tóxico del incendio. 

Imagen Placeholder

Con rapidez y destreza, los bomberos realizaron la extracción de la menor para ponerla en un lugar seguro fuera de la casa en llamas.

Afortunadamente, la niña resultó ilesa; sin embargo, por precaución, fue atendida por paramédicos de una ambulancia presente en el lugar debido a la inhalación de humo. 

Finalmente, los rescatistas lograron sofocar todas las llamas y tras dejar el lugar seguro se retiraron del lugar.

Te puede interesar:

×