Sección

México

¿Qué tan bueno es el café frío de Oxxo? Esto dicen los consumidores

La tienda de conveniencia sigue agregando más variedad de productos a su establecimiento.

Israel Castro
08/03/24

¿Qué tan bueno es el café frío de Oxxo? Esto dicen los consumidores

El café helado es consumido diariamente por millones de personas. FOTO: TikTok @elregiotragón

Oxxo es una de las tiendas de conveniencia más populares y exitosas en México por diversos factores. Siempre estar al tanto de las tendencias, la gran cantidad de sucursales que hay o los trámites que puedes realizar son algunos, pero también la inmensa cantidad de productos con los que cuenta.

Indudablemente, uno de los productos más vendidos en cualquier Oxxo del país es el café de la marca Andatti, el cual se ha convertido en uno de los preferidos de los clientes por su buen sabor y su accesible precio.

Durante años Oxxo solamente tenía la opción de vender cafés calientes dentro de sus sucursales, pero algunos usuarios han quedado sorprendidos al ver que algunos establecimientos ya cuentan con nuevas opciones de café frío, algo que se había estado pidiendo desde hace ya bastante tiempo.

Así se pide el café frío en el Oxxo

Fue el usuario de TikTok @elregiotragon que se encargó de publicar un tutorial en sus redes sociales sobre cómo prepararse un café helado en el Oxxo. Básicamente el procedimiento es el mismo que con el café caliente:

  • Te diriges a la máquina de café dentro de la sucursal de tu preferencia (no todas cuentan con café helado, por lo que deberás estar atento)
  • Seleccionas si quieres tu bebida fría o caliente
  • Eliges tu bebida, puede ser un expresso, un capuccino, entre otros
  • Escoges el tamaño de tu preferencia (chico, grande o jumbo)
  • Confirmas tu pedido y ya que está listo procedes a agregarle tus complementos favoritos como crema o azúcar.

Reacciones

Esta nueva forma de consumir café en el Oxxo ha hecho que cientos de personas reaccionen y den su opinión al respecto en redes sociales, en su mayoría reconociendo el buen sabor y el accesible precio de las bebidas, justo como sus similares calientes que ya cuentan con muy buena fama.

Te puede interesar:

×