Sección

Internacional

Los Alegres de la Sierra se avientan «palomazo» en restaurante | VIDEO

El video del encuentro, compartido en redes sociales por un usuario, rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios positivos.

Luz Noticias
08/03/24

Los Alegres de la Sierra se avientan «palomazo» en restaurante | VIDEO

FOTO: Los Alegres de la Sierra.

En una escena que podría parecer sacada de un guion de película, un restaurante hasta ahora desconocido, pero, al parecer, de Arizona, en Estados Unidos, se convirtió en el escenario de un momento inolvidable cuando unos músicos aceptaron la solicitud de un cliente para interpretar la canción "Pasar y Pasar". 

PODRÍA INTERESARTE: Julio Leyva de Los Ciclones del Arroyo: De una niñez con carencias a un ícono de la música

Lo que no esperaban era que entre los comensales se encontraran los propios integrantes de la agrupación Alegres de la Sierra, quienes hicieron de ese tema un éxito en la escena musical.

Imagen Placeholder

La sorpresa llegó cuando Chente Guerrero, la voz principal de Alegres de la Sierra, se levantó de su mesa y se dirigió hacia el grupo de músicos para unirse a ellos en un palomazo espontáneo. 

Los presentes en el restaurante no podían creer lo que veían y rápidamente sacaron sus teléfonos celulares para capturar el momento.

El video del encuentro, compartido en redes sociales por un usuario, rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios positivos y muestras de apoyo hacia los integrantes de Alegres de la Sierra. 

VIDEO

En los comentarios, se elogió la humildad de la agrupación, que pese a su éxito y reconocimiento en la industria musical, sigue mostrando cercanía y conexión con su público.

La espontaneidad y la alegría con la que Chente Guerrero se unió a los músicos en el restaurante capturaron los corazones de los presentes y de quienes vieron el video en línea.

Te puede interesar:

×