Sección

Sinaloa | Centro

Listo «Auxilio Vial» para brindar ayuda a las familias en Semana Santa

El programa estará disponible del día 24 al 31 de marzo en la carretera Culiacán-Altata-Yameto.

Listo «Auxilio Vial» para brindar ayuda a las familias en Semana Santa

El evento estuvo lleno de autoridades importantes. FOTO: Luz Noticias

Por décimo año consecutivo, Premier Automotriz trae «Auxilio Vial» que tiene como objetivo brindar asistencia a los vacacionistas en el periodo de semana santa que comprende del día 24 de marzo al día 31 de marzo en la carretera Culiacán-Altata-Yameto en el municipio de Navolato. 

Para las familias que piensan acudir a la playa para disfrutar estos días de Semana Santa, Premier Automotriz ha puesto a disposición el teléfono 667 751 7040 para cualquier eventualidad. 

Imagen Placeholder

«Es una forma de reiterar nuestro compromiso a la ciudadanía; Premier Automotriz pone a disposición el equipo de técnicos expertos y los insumos para dar atención y servicio a todas las familias que pudieran sufrir de algún daño en su vehículo durante estas vacaciones, es importante mencionar que el servicio es para cualquier marca y modelo de vehículo», resaltó Benjamín Zamudio director de servicio de Premier Automotriz.

Auxilio Vial ofrece los siguientes servicios sin costo

  • Orientación sobre el problema de unidad.
  • Proporcionar combustible para llegar a la próxima gasolinera
  • Recarga de batería
  • Rellenar niveles de agua, aceite y líquido de freno
  • Asistencia de cambio de llantas por ponchadura o relleno de aire
  • Servicio de teléfono para llamar a una grúa en caso de ser necesario
  • Enlace directo con las autoridades

Por su parte Gilberto Aispuro, Director General adjunto de Premier Automotriz, señaló que este programa busca mejorar la vida de las familias que viajan, para ayudarlas a llegar a sus destinos de ida y de vuelta.

Al evento asistieron autoridades de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil quiénes firmaron un convenio de colaboración del programa Auxilio Vial que ha beneficiado a más de mil 500 familias.

Te puede interesar:

×