Sección

Policiaca

Tras la tragedia del canalazo, los funerales se llevarán en dos domicilios de Juan José Ríos

En el transcurso de la mañana los cuerpos serán liberados, se encuentra en una funeraria de Los Mochis.

Ernesto Torres
07/03/24

Tras la tragedia del canalazo, los funerales se llevarán en dos domicilios de Juan José Ríos

Funerales de las víctimas del canalazo. | FOTO: Luz Noticias.

Tras el fatal y lamentable canalazo que cobró la vida de siete personas, integrantes de dos familias de la sindicatura de Juan José Rios, municipio de Guasave, los cuerpos de las víctimas permanecen en una funeraria de Los Mochis y en el transcurso de la mañana serán entregados para sus funerales.

Las víctimas serán veladas en sus domicilios de la sindicatura en mención; sin embargo, la Fiscalía de Sinaloa región zona norte aún continúa con las periciales de la necropsia en una casa Funeraria de Los Mochis. Posteriormente los cuerpos serán trasladados a su natal Juan José Rios para llevar a cabo los funerales.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Fallecidos en el canalazo:

Cuatro de las víctimas serán veladas en un domicilio ubicado en la Calle 9, entre Sinaloíta y Paparique en Juan José Ríos. Mientras que tres más en la calle 1 y San Francisco de la misma sindicatura.

En una funeraria velarán a María ildeliza Sandoval Inzunza, de 31 años, y los menores Camila 10 años y Santiago Antonio de 2 años.

Mientras que en otra casa a las hermanas a Indira y Melissa Guadalupe Vea Moreno 34 y 31 años respectivamente, así como a los dos hijos de Melisa: Melani de 10 años y Mateo de 9 años.

  • Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Ahome, se hará cargo de los gastos funerarios de las siete víctimas de este fatal accidente registrado en la noche de ayer miércoles en el libramiento Oriente- carretera Campo 35, y que corre paralela al Canalazo Lateral 18 en el tramo entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera internacional México 15.
Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Previo al accidente:

Sobre el accidente, hoy se sabe que las víctimas pasaron el día en la playa de El Maviri, en donde convivieron, los niños jugaron y se bañaron e incluso comieron pizza.

Después fueron al puerto de Topolobampo, allí se pasearon en una lancha por la bahía y al finalizar subieron al mirador en dónde fue su última fotografía con un brindis con dos latas de cerveza.

Al momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente, en donde la conductora de la vagoneta Mazda, modelo 2007, color negro, de procedencia extranjera y con empadronamiento terminó dentro de las aguas del canal Lateral 18.

Te puede interesar:

×