Sección

México

¿Fin a la reventa? Starbucks pone nueva medida para comprar el vaso rosa Stanley

Solamente algunos clientes tendrán acceso a este producto.

Luz Noticias
07/03/24

¿Fin a la reventa? Starbucks pone nueva medida para comprar el vaso rosa Stanley

FOTO: Starbucks.

A unos días de que dos mujeres protagonizaran un pleito por los termos rosas que Starbucks lanzó en colaboración con la marca Stanley, la empresa ha decidido restringir la venta de estos productos.

Durante su lanzamiento, estos termos de edición especial se encontraban disponibles para el público en general; sin embargo, la calidad de Stanley, aunado a la estética del producto, ocasionaron que fuera presa de los revendedores, que acapararon lo más que pudieron de estos productos.

Imagen Placeholder

Esto ocasionó que el pasado martes, dos mujeres fueran captadas peleando por el producto, luego de que una de ellas no alcanzara, mientras que la otra llevaba bastantes piezas.

Solo para clientes especiales

Para evitar este tipo de situaciones, Starbucks lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que dan a conocer los requisitos para  poder conseguir el ansiado termo rosa.

Y es que ahora será exclusivo para los clientes Gold de Starbucks Rewards, a través de un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta.

Imagen Placeholder

Con esto, la empresa pretende evitar que los revendedores sigan haciendo de las suyas, al tiempo que garantiza a los clientes leales el producto.

Te puede interesar:

×