Sección

Política

Hay condiciones para que todos los candidatos recorran Sinaloa de día y de noche: Enrique Inzunza

El candidato al Senado de la República por Morena indicó que todos los candidatos pueden recorrer los municipios a cualquier hora.

Heidi Fonseca
06/03/24

Hay condiciones para que todos los candidatos recorran Sinaloa de día y de noche: Enrique Inzunza

Enrique Inzunza. | FOTO: Luz Noticias.

Sinaloa está en paz y hay las condiciones para que todos los candidatos recorran el estado de día y de noche, señaló el candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cázarez.

Como en Sinaloa ya son dos los candidatos que solicitaron seguridad, Inzunza Cázarez aclaró que su compañera de fórmula, Imelda Castro ni el resto de candidatos a las diputaciones federales por Morena solicitarán seguridad, ya que el estado se encuentra a nivel nacional en la posición 27 con menos tasas de delitos.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

«Me siento muy seguro, Sinaloa está en el lugar 27 a nivel Nacional . Es uno de los estados con menores tasas de delitos. Hay un Sinaloa tranquilo, Sinaloa está en paz y hay condiciones para que todos los candidatos recorran el estado de día y de noche», explicó.

Actividades:

  • El candidato al Senado de la República reiteró que no creen necesario solicitar seguridad durante sus actividades de campaña y señaló que no se debe de hacer politiquería con un tema tan delicado, como lo es la seguridad. 

Cabe recordar que en Sinaloa dos candidatos han solicitado seguridad; la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 2 correspondiente a Ahome, Barbara Fox y el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Jesús Estrada Ferreiro.

Te puede interesar:

×