Sección

Policiaca

Adulto mayor fallece tras sufrir un infarto sobre la carretera vieja de El Burrión, Guasave

El adulto se impactó contra el arco de bienvenida de la sindicatura de El Burrión.

Ernesto Torres
06/03/24

Adulto mayor fallece tras sufrir un infarto sobre la carretera vieja de El Burrión, Guasave

FOTO: Cortesía.

Un adulto mayor perdió la vida a tempranas horas de este miércoles 6 de marzo, mientras recibía atención médica en un hospital público de Guasave, a donde fue llevado luego de sufrir un infarto al volante en una carretera en donde además chocó en la entrada de la comunidad de El Burrión.

Quien perdió la vida en el trágico accidente fue identificado como Hermógenes L, un adulto mayor de 73 años de edad, vecino de la comunidad de Callejones de Guasavito, Guasave.

Imagen Placeholder

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el incidente ocurrió cuando el señor conducía su vagoneta de la marca Ford, línea Escape sobre la carretera vieja de El Burrión, pero de pronto perdió el control del vehículo, impactándose contra el arco de bienvenida de la sindicatura de El Burrión, al parecer tras sufrir problemas cardiacos.

Paro cardiaco

Según el reporte, Hermógenes fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al encontrarlo inconsciente y en estado grave. Se sospecha que el accidente fue provocado por un ataque al corazón, ya que minutos antes de salir de su hogar el adulto mayor había tomado medicamentos.

Tras el impacto, la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica 32 del Seguro Social en la ciudad de Guasave, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento poco después. 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa acudieron al hospital para dar fe del deceso y continuar con las investigaciones y así determinar las causas exactas de la muerte.

Te puede interesar:

×