Sección

México

¿Mucho calor? Liverpool tiene descontón de hasta 50% por ciento en aires acondicionados

Ante las inminentes altas temperaturas que se presentaran en el país, la tienda departamental ha puesto varios artículos en rebaja en su página

Ingrid Mateos
06/03/24

¿Mucho calor? Liverpool tiene descontón de hasta 50% por ciento en aires acondicionados

La temporada de calor en México ya está empezando y para contrarrestarlo, Liverpool ha lanzado aires acondicionados a mitad de precio

De acuerdo al sistema Meteorológico Nacional, las altas temperaturas se estarán registrando desde el mes de marzo, por lo que estarás sintiendo mucho calor

Dicho esto,  la tienda departamental con sucursales en toda la República Mexicana ha optado por lanzar promociones en equipos de aire acondicionado e incluso algunos con más del 50% de descuento. 

En el portal de Liverpool, hay un aire acondicionado que tiene más del 50% de descuento. Este es el aire acondicionado portátil Myrva, pues de $1600 queda rebajado a 600 pesos

Aunque pequeño, este aire acondicionado portátil promete enfriar, refrescar y purificar la habitación en el que lo coloques. 

Silencioso, y con tres velocidades, el aire acondicionado Myrva es ideal para aquellos que duerman en un lugar pequeño para una mejor comodidad.

Imagen Placeholder

Otros aires acondicionados

A pesar de que este es el único aire acondicionado con más del 50% de descuento, hay otros más grandes y que de igual manera están en rebaja, aunque con menos descuento. 

En la página de Liverpool se puede encontrar un aire acondicionado de ventana de la marca Midea a tan solo $4,899. El precio original era de 7 mil 499, lo que significa que si te decides por este aparato, estarás ahorrando 2 mil 500 pesos. 

Imagen Placeholder

Por otra parte, si lo que buscas algo más potente, Liverpool tiene un MultiSplit de la marca LG ideal para enfriar todo tu hogar.

Este Multisplit LG tiene un precio de $46,496, pero con el descuento que ofrece la tienda queda en 33 mil 477 pesos, por lo que ahorras 13 mil 19 pesos.

Imagen Placeholder

¿Como comprarlo?

  • Si estás interesado en alguno de estos productos o checar el catálogo completo, puedes acudir a tu sucursal Liverpool más cercana o entrar a la página de la tienda departamental. 

Te puede interesar:

×