Sección

México

Starbucks conmemora el Día Internacional de la Mujer con vaso especial; precio y cuándo sale

Starbucks ha anunciado un nuevo vaso conmemorativo que hace referencia al 8 de marzo.

Orlando Medina
06/03/24

Starbucks conmemora el Día Internacional de la Mujer con vaso especial; precio y cuándo sale

FOTO: Cortesía/Starbucks.

En los últimos años ha nacido una fiebre en México por conseguir vasos edición especial de Starbucks, y en este mes de marzo esta cadena de cafeterías ha anunciado el lanzamiento de uno de estos nuevos productos, el cual seguramente será especial para muchos clientes amantes del café, debido a que se trata de una edición conmemorativa para el Día Internacional de la Mujer.

A través de sus redes sociales oficiales, Starbucks ha anunciado el lanzamiento del mencionado vaso, el cual rápidamente ha generado miles de reacciones, por lo que sin duda se trata ya de uno de los productos más deseados que estará lanzando esta cafetería en sus diversas sucursales en todo México.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Starbucks.

¿Cuándo es el lanzamiento del vaso del Día Internacional de la Mujer en Starbucks?

Lo primero que hay que dejar en claro es que el vaso de Starbucks conmemorativo del Día Internacional de la Mujer será lanzado antes del 8 de marzo, por lo que no debes esperar hasta esta fecha para acudir a alguna sucursal de esta cafetería a buscar el tuyo.

Esta cadena de cafeterías ha confirmado que este producto conmemorativo comenzará a venderse el próximo 6 de marzo, desde las aperturas de las sucursales que se encuentran en este país.

Asimismo, la cafetería ha anunciado que el vaso tendrá un tamaño venti, asimismo las fotografías ya publicadas de este producto edición especial muestran que será color morado, mismo color que podremos encontrar en su tapa.

¿Cuál es el precio del vaso?

Respecto al precio, es importante señalar que este vaso conmemorativo de Starbucks del día de la mujer no tiene un costo en específico, debido a que la empresa ha señalado que se venderá en la compra de una bebida grande o venti, más 20 pesos.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Starbucks.

Es importante agregar, que Starbucks ha señalado que el diseño elegido para este vaso es de «Las Sirenas del Campo», el cual representa a las mujeres productoras del café, por ello las ganancias que estará generando el vaso conmemorativo del Día Internacional de la Mujer se utilizarán para llevar unidades médicas móviles a las zonas rurales donde residen las caficultoras mexicanas.

Te puede interesar:

×