Sección

México

Chepe Express: ¿qué ventajas tiene viajar en la clase turista?

Chepe Express ofrece distintas opciones para sus pasajeros y la clase turista es una de las más populares.

Orlando Medina
06/03/24

Chepe Express: ¿qué ventajas tiene viajar en la clase turista?

FOTO: Cortesía/ChepeExpress.

No es ningún secreto que el Chepe Express es una de las mejores opciones para recorrer la zona norte del país, un icónico tren que ofrece distintos precios en sus boletos a sus pasajeros, y uno de los más populares es sin duda la clase turista, la cual ofrece interesantes ventajas.

Si estás pensando en tomar este tren y disfrutar del impresionante paisaje natural que ofrece el norte del país, sin lugar a dudas debes tomar en cuenta el pasaje de clase turista, el cual la primera ventaja que ofrece es su precio, ya que es menos costoso que otras áreas de este tren.

Por supuesto, este factor no es el único positivo que ofrece la clase turista en el Chepe Express, ya que además otro beneficio es el poder interactuar con amigos y compañeros, debido a que, con su precio, es ideal para las personas que viajan en grupo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/ChepeExpress.

De igual manera, este boleto incluye a los pasajeros una zona con baños y amplias ventanas, por lo que observar el paisaje es muy placentero desde la clase turista del tren Chepe.

Esta sección del mencionado el tren incluye también servicio y atención a bordo, con la venta de bebidas y snacks, una área que cuenta con 250 asientos que pueden reclinarse cómodamente, incluso ofrece un acceso a un comedor creado para este sector del tren.

Sin lugar a dudas, los beneficios que ofrece la clase turista del Chepe Express son a considerar al momento de adquirir un pasaje para este transporte, boletos que puedes adquirir directamente en la página oficial de este tren.

¿Cuánto cuesta el pasaje de clase turista?

No hay que olvidar que el costo del pasaje del Chepe Express varía dependiendo tu punto de partida, ya que este tren puede ser tomado desde varios lugares, como lo son Los Mochis y El Fuerte, Sinaloa.

Dependiendo del lugar en donde decidas adquirir este boleto, puede costar entre los 1063 y los 2598 pesos en temporada baja.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/ChepeExpress.

Además, el Chepe Express ofrece la opción de comprar en clase turista el viaje redondo, de igual manera, no olvides que existen dos tipos de tarifa dependiendo la temporada que elijas viajar, por ello es importante verificar directamente los precios en la página oficial de este tren.

Te puede interesar:

×