Sección

Tecnología

Mercado Libre abarata el iPhone 15; es el precio más bajo desde su salida, ¿cuánto cuesta?

Esta es una de las mejores opciones disponibles para obtener el smartphone más reciente de Apple; estas son sus características

Mercado Libre abarata el iPhone 15; es el precio más bajo desde su salida, ¿cuánto cuesta?

Foto: Unsplash

¿Estás en búsqueda del iPhone 15? Esta es tu oportunidad, pues está en oferta en Mercado Libre, siendo el precio más bajo visto desde su lanzamiento hace poco menos de un año. También te puede interesar: ¿ya hay detalles del iPhone 16?

Se trata de la versión regular del iPhone 15, cuyas características son las siguientes: pantalla de Súper Retina XDR, con el mayor detalle en la parte gráfica. Está equipado con un chip A16 Bionic, con el que promete fluidez en sus movimientos.

La cámara delantera tiene una potencia de 48 megapíxeles junto a un teleobjetivo de 2x para capturar los mejores momentos. Su batería, asegura su duración todo el día. Por otro lado, es el primer smartphone de Apple que tiene puerto de carga tipo C, como los Android. 

Imagen Placeholder

Cuenta con un almacenamiento total de 128 GB para todas las fotos, videos y demás documentos que quieras guardar en tu dispositivo. Las fallas de los primeros equipos de la línea de producción quedaron solucionados, por lo que podrás disfrutar del iPhone 15 sin ningún impedimento. 

¿Cuál es su precio en Mercado Libre?

Este modelo tiene un precio base en Mercado Libre de 27,498 pesos. No obstante, tiene una rebaja del 38 por ciento sobre el costo original. De este modo queda a tan sólo 16,999 pesos, siendo así una de las opciones más accesibles para adquirir este smartphone de última generación.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que este equipo telefónico es vendido a través de una empresa tercera, pero está certificada por Mercado Libre, por lo que puedes hacer la transacción sin ningún temor. La tienda digital incluye envío gratuito a domicilio. 

Hay varias formas de pago en Mercado Libre, como tarjetas de crédito o débito. También se puede comprar a meses con mensualidades de 1,027 pesos por 24 meses, pero en este modo el monto sube hasta más de 24 mil pesos

Te puede interesar:

×